Condiciones Generales

Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio web de venta de herramientas profesionales, al que se accede mediante la dirección URL www.silviamarques.com

El uso del sitio web www.silviamarques.com implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.

Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

Silvia Marqués antigüedades, con domicilio social en la C/ José María Escuza, 24, 48013 de la localidad de Bilbao, provincia de Bizkaia, CIF:78894514Y, cuyo objeto social es entre otros la comercialización y venta de productos a través de Internet.

Silvia Marqués es propietaria del portal de Internet www.silviamarques.com sitio web desde el cual se pueden comprar productos online (en adelante Tienda Online). Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la Tienda Online. Estas condiciones están en todo momento sujetas a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.

Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.

Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice la Tienda Online con sus clientes. Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de la Tienda Online declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar la misma con el Departamento Comercial de la Tienda Online a través del teléfono o email siguiente:

Telf. para España: 660 111 033

Desde el Extranjero: +34 660 111 033

eMail: silvia@silviamarques.com

La Tienda Online podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la Tienda Online o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a la Tienda Online. En este caso, la Tienda Online ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies