Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. A continuación, la Tienda Online ofrecerá al cliente los siguientes métodos de pago a elegir:

Tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de un servidor seguro (https). En el, usted podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito con sistema «verifed by Visa».
Todas las transacciones se realizan bajo protocolo seguro y con encriptación de 128 bits. Usted introducirá los datos de la tarjeta de crédito bajo dichas condiciones y auspiciados por la seguridad que representa el sistema Servired. En ningún momento nuestro sitio web almacena o procesa de manera alguna los datos de su tarjeta de crédito.
El pago Únicamente se considerará que se han observado los plazos de pago acordados si la cantidad a abonar se encuentra en nuestro poder en la fecha de vencimiento. 
Queda excluida la compensación con contrarreclamaciones del Cliente que no hayamos reconocido, o cuando dicha compensación no sea válida jurídicamente. 
A pesar de eventuales instrucciones del Cliente en otro sentido, tenemos derecho a asignar los pagos en primer lugar a obligaciones aún pendientes derivadas de contratos formalizados con anterioridad. En tal caso, la compensación se efectuará en primer lugar contra posibles costes e intereses incurridos ya continuación contra el crédito principal.

Ofrecemos pago seguro a través del protocolo SSL mediante certificados

Acerca de estos servicios

Todas las plataformas de pago utilizadas en sitio www.silviamarques.com son plataformas seguras y son ajenas al sitio web, dependiendo en su caso de PAYPAL.

La tienda online no almacena, utiliza o gestiona ningún dato económico de los usuarios de las pasarelas de pago. Una vez iniciado el proceso de pago se conecta directamente con las plataformas seleccionadas por el cliente y es en esta donde el cliente bajo su responsabilidad facilita los datos de pago. Cualquier reclamación durante este proceso debe realizarlo a los titulares de las plataformas de pago o PAYPAL, no siendo responsabilidad en ningún caso de Silva Marqués, cualquier incidencia que pudiera producirse en este proceso.

Las pasarelas de pagos de la tienda online se alojan en servidores seguros y utilizan los mecanismos de encriptación instalados por los propietarios de las pasarelas, de forma que la información viaja cifrada por internet y nadie puede acceder a ella. orte del pedido pagado por el cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción nuevamente del material en el almacén que designe La Tienda Online. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe mediante un bono por el importe de su compra para comprar de nuevo en la tienda online, en este caso los gastos de envío ni los gastos de devolución serán descontados.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies