Tienda

Muñeco antiguo alemán Armand Marseille

REF 00075
€285.00
Disponible
1
Información del producto

Precioso muñeco antiguo Bebé alemán de porcelana. Vestido de forma muy original, con un abrigo de ante marrón francés. La cabeza de porcelana no tiene roturas ni defectos. El cuerpo , de composición, se encuentra en buenas condiciones (atención imágenes). De la conocida casa alemana de fabricación de muñecos: ARMAND MARSEILLE.

Los ojos se abren y cierran. El osito de miniatura está incluido.

En la nuca tiene inscrito: Armand Marseille.//990.//Germany//A.8. M. Muñeco de "carácter" por la expresión de su rostro.

Largo total: 45 cm

ENVÍO GRATIS

Contacto: lifevintageshop@gmail.com

Guardar este producto para más tarde

¡Encantadora y muy amable, Silvia!

5,0 valoración
25 julio, 2020

Ha sido un placer comprar la muñeca Lesly negrita en la tienda de Silvia. Toda la operación de compra y envío funcionó estupendamente. Altamente recomendable.

Chuky Cifuentes Ayúcar

Tienda especial

5,0 valoración
2 julio, 2020

Es una tienda en la que siempre encuentras artículos especiales, para regalar, coleccionar, vestidos vintage, tocados y muñecas de colección.

María
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad