Tienda

Muñeca antigua Jumeau Poupée de Mode

REF 00052
€1 500.00
Disponible
1
Información del producto

Antigua Muñeca Jumeau "Poupée de Mode" o "Fashion Doll" (S.XIX) de fina porcelana, boca cerrada, ojos de cristal azules, y peluca antigua de mohair.. El cuerpo es de piel de cabritilla (en muy buen estado) y la muñeca viene acompañada de una maleta así como diversos vestidos y sombreritos. En la nuca está marcada con el número 2.

La porcelana se encuentra en perfecto estado. Medidas de largo: 29 cm / Medidas del Baúl: (42 cm x 16 cm) y de profundidad 21 cm.

ENVÍO GRATUITO

Contacto: lifevintageshop@gmail.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorgeous Jumeau French fashion doll with beautiful bisque head and closed mouth, limpid blue eyes!
Leather Body in very good condition. Head porcelain and bust in perfect condition. Not cracks!
Clothes are really special and wig is mohair hair!

She is marked with a 2 in head.

Measures DOLL: 11.41"(29 cm)

LOT included dresses, hats and antique Trunk!

Contact US: lifevintageshop@gmail.com

Guardar este producto para más tarde

Five stars

Rated 5 out of 5
23 febrero, 2021

The quality and design are breathtaking! It reminds me of the Downton Abbey weddings! It arrived quickly and well packaged.

Savannah

¡Encantadora y muy amable, Silvia!

Rated 5 out of 5
25 julio, 2020

Ha sido un placer comprar la muñeca Lesly negrita en la tienda de Silvia. Toda la operación de compra y envío funcionó estupendamente. Altamente recomendable.

Chuky Cifuentes Ayúcar

Tienda especial

Rated 5 out of 5
2 julio, 2020

Es una tienda en la que siempre encuentras artículos especiales, para regalar, coleccionar, vestidos vintage, tocados y muñecas de colección.

María
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad