Tienda

Muñeca Mariquita de escaparate o Purita FLORIDO

REF 00029
€550.01
Disponible
1
Información del producto

Muñeca "Mariquita de escaparate" o Purita FLORIDO; España, años 50.

Composición, cabello natural y ropa originales (excepto el sombrero que es antiguo pero no original).

Medidas: 63 cm de longitud.

En general en buen estado de conservación, con algunas señales por el paso del tiempo, tiene retocadas las manos como se puede apreciar en la foto. Los ojos no se cierran.

Creada por Leonor Coello de Portugal en 1938, la muñeca Mariquita Pérez se convirtió en la más famosa de las décadas de los cuarenta, cincuenta y principios de los sesenta en nuestro país, y es a día de hoy recordada como la mejor muñeca fabricada en España.

CONSULTAS: lifevintageshop@gmail.com

Guardar este producto para más tarde

Five stars

Rated 5 out of 5
23 febrero, 2021

The quality and design are breathtaking! It reminds me of the Downton Abbey weddings! It arrived quickly and well packaged.

Savannah

¡Encantadora y muy amable, Silvia!

Rated 5 out of 5
25 julio, 2020

Ha sido un placer comprar la muñeca Lesly negrita en la tienda de Silvia. Toda la operación de compra y envío funcionó estupendamente. Altamente recomendable.

Chuky Cifuentes Ayúcar

Tienda especial

Rated 5 out of 5
2 julio, 2020

Es una tienda en la que siempre encuentras artículos especiales, para regalar, coleccionar, vestidos vintage, tocados y muñecas de colección.

María
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad