Tienda

Antiguos Netsukes japoneses de marfil tallado

REF 00048
€250.00
Disponible
1
Información del producto

Originales Netsukes de marfil tallado.

"Los netsukes son esculturas de pequeño tamaño talladas en su mayoría en marfil y madera. Tienen su origen en Japón en el siglo XIV durante el periodo Muromachi. El kimono es el vestido tradicional en Japón, utilizado como prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. El Kimono carece de bolsillos. Fue necesario entonces un complemento para transportar objetos de uso cotidiano. Ese objeto se llama Sagemono. Normalmente son cajas de pequeño formato con varios compartimentos del que sale un cordón de seda que termina en el extremo con el Netsuke. La palabra significa ne + tsuke = “raíz” + “fijar”. El periodo Edo (siglos XVI y XVII) es el momento de máximo esplendor y es cuando se introducen los netsukes policromados." (Fuente: Blog Subastas Durán)

Con dos agujeros que permiten pasar el cordel de la ropa antigua. Originarios de Japón.

Medidas: 5,5 cm x 3 cm y 6 cm x 3 cm

** El precio de venta es por la pareja, en caso de estar interesado sólo en uno de ellos contacta a través de email o wasap.

ENVÍO GRATIS

Contacto: lifevintageshop@gmail.com


Guardar este producto para más tarde

Five stars

Rated 5 out of 5
23 febrero, 2021

The quality and design are breathtaking! It reminds me of the Downton Abbey weddings! It arrived quickly and well packaged.

Savannah

¡Encantadora y muy amable, Silvia!

Rated 5 out of 5
25 julio, 2020

Ha sido un placer comprar la muñeca Lesly negrita en la tienda de Silvia. Toda la operación de compra y envío funcionó estupendamente. Altamente recomendable.

Chuky Cifuentes Ayúcar

Tienda especial

Rated 5 out of 5
2 julio, 2020

Es una tienda en la que siempre encuentras artículos especiales, para regalar, coleccionar, vestidos vintage, tocados y muñecas de colección.

María
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad